Parque de Trampolines

Alquiler de Eventos
Ahora Puedes Celebrar Aquí Con Nosotros

Si usted está interesado en alquiler este espacio para fiestas diligencie el formato «Solicitud de reservas » solicítelo en el punto de información.
Realice la pre reserva del salón enviando el formato «completamente diligenciado al correo electrónico [email protected] o entréguelo en el punto de información de Lunes a domingo 11:00 a.m. a 8:00 p.m.
La pre reserva se mantiene por quince días (calendario) dentro de los cuales se debe hacer el pago para garantizar la reserva.
El valor del alquiler incluye salón, 1 mesa de madera, 50 sillas adultos, 50 sillas niños, un baking para decorar, sonido para adaptar una memoria de música que será administrado por el asesor del punto, se paga únicamente en la administración del Centro Comercial en efectivo o consignación bancaria. El pago puede realizarse con abonos parciales y debe estar cancelado en su totalidad 8 días (calendario) antes de la fecha de realización de su evento.
Valor por hora $60.000
La manilla para el uso del parque tiene un costo de $5.000 por niño por cada juego durante todo el evento O $12.000 por niño con derecho a las tres atracciones.

Las edades para los usos de los juegos son las siguientes:
Parque trampolines
Niños de 3 – 12 años
Piscina de pelotas
Niños de 0 – 8 años
Arenero
Niños de 0-6 años
La Administración entrega al solicitante una carta de pago que incluye la información y recomendaciones pertinentes para la realización del evento, el solicitante firma esta carta en señal de aceptación, el lugar debe entregarse en perfecto estado, los Horarios para el evento son de 1:00pm a 8:00pm de lunes a Domingo.

Recuerde que deberá diligenciar este formato que puede solicitar en el punto de información.