La Felicidad Conduce a Mayales Plaza

MECANICA, TERMINOS, CONDICIONES Y RESTRICCIONES

Sorteo promocional “La felicidad conduce a  Mayales”

Premio asortear: Automóvil Renault KWID ZEN modelo 2021
Periodo deVigencia redención de Facturas: Del jueves 16 de  Enero 2020 – Lunes 2 de noviembre 2020. A partir de las 10:00a.m. a 8:00 p.m.  De domingo a domingo. 
Registro de Facturas y asignación de Boletas: Cada cliente que registre sus facturas por cada CINCUENTA MIL PESOS M/CTE ($ 50.000) en compras realizadas en el periodo establecido  y en los locales comerciales de  Mayales Plaza Comercial,  obtendrá los números para el sorteo digital.

Nota: Las boletas impresas ya depositados en las urnas serán migrados a codigos que se enviaran vía e-mail, sms o whatsapp de acuerdo al los datos suministrados por el cliente.

MECANICA DEL CONCURSO:

1. Los  interesados en participar en el sorteo “La felicidad conduce a  Mayales” deberán enviar una foto de su factura de compra a nuestro whatsapp habilitado para este fin 300 786 7054  desde las 10: 00 a.m., hasta las 8:00 p.m., de domingo a domingo, así podrán registrar sus facturas de compras, por un monto igual o superior a CINCUENTA MIL PESOS MCTE ($50.000), realizadas en su totalidad en los establecimiento de comercio ubicados en Mayales Plaza Comercial.

2. EL premio  es un (1) carro RENAULT KWID ZEN MODELO 2021, con las siguientes características:

 

  • Motor a gasolina 1.0 L
  • Potencia 66 cv
  • Sistema antibloqueo de frenos.
  • Control electrónico de estabilidad.
  • Alerta de colisión frontal.
  • Frenado autónomo de emergencia
  • Sistema de sujeción infantil ISOFIX.
  • Airbags (4)

3. Las características del vehículo son las ofrecidas por el concesionario y en consecuencia, no hay lugar a que el ganador del sorteo formule solicitudes adicionales para equipamiento del vehículo que responda a otros modelos o versiones.

4. Mayales Plaza Comercial, responderá o asumirá el costo asociado a los impuestos es decir, ganancia ocasional, impuesto de matrícula y SOAT.

5. El ganador del carro RENAULT KWID ZEN MODELO 2021, tiene un plazo máximo de ocho días (8) días hábiles siguientes al sorteo para reclamar el premio, una vez sea informado del mismo.

TERMINOS Y CONDICIONES:

1. El premio ofrecido  es personal e intransferible único e irremplazable y se entrega en las condiciones especificadas en este documento.

2. Para reclamar el premio, la persona debe presentarse personalmente con su documento de identidad, el cual debe coincidir con los datos consignados en el registro.

3. En caso de no presentarse en el plazo antes señalado, se entenderá la no aceptación del premio, por lo que quedará  a disposición de Mayales Plaza Comercial PH.

4. El concesionario expedirá las garantías y responderá por la calidad del vehículo ante el ganador del premio.

5. En ningún caso el ganador del premio podrá exigirle a la Gerencia de Mayales Plaza Comercial, el cambio del premio ni del color del mismo.

6. Los codigos para participar en el sorteo serán emitidos a través de nuestra sistema de CRM y enviados al cliente por cualquiera de nuestras plataformas digitales disponibles según los datos aportados por el mismo.

7. Los participantes recibirán una (1) codigo por cada CINCUENTA MIL PESOS MCTE ($50.000) registrados.

8. Por facturas registradas con valor igual o superior a un MILLÓN DE PESOS ($1’000.000) M/ CTE, se hará entrega de un número máximo de veinte (20) codigos.

9. El titular de la factura (comprador) debe compartir via whatsapp una foto de la factura de compra legible, sin tachones y enmendaduras, junto con su cédula de ciudadanía y suministrar la siguiente información: dirección, barrio, ciudad, e-mail, teléfono fijo y teléfono móvil, datos que son necesario para el registro y entrega de los codigos.  Para obtener el codigo, no se admitirán documentos diferentes a las facturas expedidas por ventas en firme.

10. No se podrá participar por compras con documentos distintos a facturas, o que no cumplan con los requisitos exigidos por las normas tributarias, (DIAN), ni por la adquisición de los siguientes bienes y servicios: Cambio de divisas, operaciones financieras, pagos de servicios públicos, y pagos en entidades especializadas para el recaudo de servicios y transferencias.

11. El sorteo se efectuará en presencia del Administrador del Centro Comercial o sus delegados,  y contará con la autorización de la Inspectora de Policía de Protección al Consumidor de la Secretaria de Gobierno de Valledupar, se verificarán los códigos generados en la vigencia del sorteo, inmediatamente se llamará al número telefónico enlazado al código por el ganador, se insistirá tres (3) veces, si al tercer llamado no contesta, se procederá a elegir otro código que invalidará  la código ganador que no atendió al llamado, se publicará además el nombre del  ganador en nuestras redes sociales oficiales. 

12. La notificación y entrega de los premios se realizará personalmente con su respectiva cédula de ciudadanía con previo acuerdo de citación con el ganador en las oficinas de administración del centro comercial, en presencia de la Dirección de Mercadeo o uno de sus funcionarios, para que en forma escrita manifieste la aceptación del premio a través de un acta.  Bajo ninguna circunstancia se entregara el premio al ganador que no firme el acta. 

13. El ganador acepta que el centro comercial use su imagen y/o voz en cualquier medio, sin derecho a remuneración o compensación alguna; por lo tanto renuncia a cualquier reclamo por derechos de imagen o de propiedad intelectual (Ley 1581 de 2012).

14. EL ganador del sorteo realizado durante la campaña “La felicidad conduce a  Mayales”, quedará inhabilitado para participar en los siguientes sorteos de esta misma campaña.

15. Mayales Plaza Comercial P.H. se reserva el derecho de modificar unilateralmente las condiciones y fechas establecidas para el desarrollo de este sorteo en cualquier momento, lo cual, es aceptado por los participantes. Las nuevas condiciones y/o fechas serán publicadas a través de los puntos de información, redes sociales y página web www.mayalesplaza.com.

16. Mayales Plaza Comercial P.H. se reserva el derecho de excluir del sorteo a cualquier participante y en cualquier momento, en caso de que se compruebe fraude en el registro de una o varias facturas a su nombre, entendiéndose por fraude, cuando las facturas registradas no correspondan a sus consumos personales, y/o adulteración en los datos de facturas registradas por cuenta propia, lo cual, puede tener implicaciones legales para los involucrados.

17.  Los clientes no pueden intimar con los asesores de servicio, ni a los informadores ni darles ningún tipo de dádiva por registrar en el sistema valores, fechas o locales diferentes a los que se encuentran en las facturas. En caso de hacerlo los asesores de servicio y/o informadores están obligados a reportar de inmediato este tipo de acciones realizadas por los clientes, a las directivas de la administración de Mayales Plaza Comercial PH. De comprobarse alguna de estas acciones, se considerará una falta grave y dará lugar a la exclusión del cliente, en cuanto a su participación en el sorteo, con las implicaciones legales correspondientes y las sanciones al personal interno de la administración que esté involucrado.

18. La inscripción en este sorteo implica la aceptación de los términos y condiciones definidos en este documento para la presente campaña. El contenido o interpretación de la presente mecánica, términos y condiciones, no podrán ser objetados por los participantes, ya que la participación en esta campaña y sorteos comprende su total conocimiento y aceptación.

19. En caso de no estar de acuerdo con estos términos, el cliente no podrá participar en los sorteos de la presente campaña.

20. Es obligación de cada participante leer con atención la mecánica de este sorteo, que se encuentran publicados en los puntos de información o en la página web  www.mayalesplaza.com.

21Mayales  Plaza Comercial, no es el productor, fabricante, comercializador o concesionario, por lo tanto la responsabilidad del Centro Comercial, culmina con la entrega del premio, por lo cual, se exime por completo a Mayales Plaza Comercial de toda responsabilidad, problemas o inconvenientes que puedan generarse por las garantías o defectos del vehículo sorteado y entregado, ya  que será, responsabilidad exclusiva del  concesionario,  tal como lo preceptúa la Ley 1480 del 2011. 

RESTRICCIONES:

No podrán participar en la campaña “ La felicidad conduce a  Mayales”, las personas que tengan relación laboral o de prestación de servicios con Mayales Plaza Comercial, propietarios administradores y vendedores de las distintas marcas o establecimientos de comercio, personal vinculado a la administración, proveedores de bienes y/o servicios de la administración del centro comercial.

Mayales Plaza Comercial P.H. se reserva el derecho de excluir del sorteo a las personas que se encuentren impedidos según la descripción anterior en cualquier momento y en caso de que se compruebe fraude en el registro de una o varias facturas registradas a su nombre.

También se encuentran inhabilitados para participar en el sorteo menores de 18 años según la Ley 643 de 2001, el cónyuge, compañero (a) permanente y, las personas que se encuentren hasta en un segundo grado de consanguinidad y hasta segundo de afinidad respecto de las personas antes mencionadas. MAYALES PLAZA COMERCIAL-, antes de entregar los premios a los ganadores, verificará y hará dejar constancia mediante declaración juramentada que los ganadores no se encuentran inhabilitados conforme a las presentes condiciones y restricciones para reclamar los premios, de lo contrario se abstendrá de entregarlos, pues la concurrencia de esta causal impedirá acceder al premio, sin que haya lugar a indemnización o al reconocimiento de pago por perjuicio alguno por no tener derechos al mismo.

El premio será entregado en la oficina de administración de Mayales Plaza Comercial, los ganadores no deberán pagar ningún tipo de impuesto. Si el ganador no acepta el premio o sus condiciones, no entrega la documentación y/o no realiza los trámites necesarios en los plazos estipulados, este premio se considera desistido y/o extinguido en relación al ganador y no tendrá derecho a reclamo o indemnización alguna, ni siquiera parcialmente.

Mayales Plaza  Comercial P.H. no se responsabiliza por cualquier registro no valido, dando anulación a la boleta en el caso de encontrarse: Inscripción fuera del horario señalado en estos términos y condiciones, que el ganador haga parte de un grupo de estafadores y/o caza premios, fraude y/o adulteración en la información suministrada al punto de información, adulteración en las facturas presentadas, adulteración del comprobante y/o boleta entregada por el informador, incumplimiento de estos términos y condiciones. Ninguna de estos tiene validez.

Atentamente,

LA ADMINISTRACION

MODIFICACION MECANICA, TERMINOS, CONDICIONES Y RESTRICCIONES

Sorteo promocional “La felicidad conduce a  Mayales”

Premio a sortear: Automóvil Renault KWID ZEN modelo 2021

En la extensión de lo permitido por la normatividad colombiana y en caso de resultar necesario y/o a discreción de Mayales Plaza Comercial, el mismo se reserva el derecho de modificar los presentes términos y condiciones y/o cualquier procedimiento, para lo cual serán comunicados a través de redes sociales y en nuestra página web www.mayalesplaza.com. , nos permitimos aclarar que no podrán  participar en el sorteo promocional del Automóvil Renault kwid zen modelo 2021, las facturas de compras realizadas en las tiendas Easy  y, Metro, a partir del 24 de enero de 2020.

Nota: Los códigos generados por el registro de facturas de las tiendas Easy y Metro hasta el 23 de enero de 2020, se mantendrán participando en el sorteo.

Atentamente,

LA ADMINISTRACION