Viaja y celebra por lo alto, registra y gana

CONDICIONES Y RESTRICCIONES SORTEOS PROMOCIONALES

MAYALES PLAZA COMERCIAL – VALLEDUPAR

La participación en este sorteo promocional implica el conocimiento y aceptación de los siguientes términos y condiciones. Todas las personas participantes en el sorteo promocional aceptan plenamente y sin reserva, todas y cada una de las disposiciones que se detallan a continuación:

Por cada CINCUENTA MIL PESOS ($ 50.000) en compras acumuladas, en los establecimientos comerciales de MAYALES PLAZA COMERCIAL, entre el 01 de agosto y el 29 de diciembre de 2018, los clientes podrán reclamar una boleta presentando las facturas acumulables de compra en el punto de información ubicado en el primer piso del centro comercial en los horarios establecidos (de 11:00 am a 8:00 pm) y se podrán depositar en la urna habilitada para tal fin.

CONDICIONES PARA PARTICIPAR EN LOS SORTEOS

Se puede participar con una o varias facturas por compras realizadas que sumen CINCUENTA MIL PESOS MONEDA CORRIENTE ($ 50.000). No se podrá participar por compras de bienes y/o servicios ofrecidos en los stands ubicados en las zonas comunes de MAYALES PLAZA COMERCIAL. Tampoco se puede participar por compras o utilizaciones de servicios como cambio de divisas, transacciones financieras o pago de servicios públicos, así se realicen en establecimientos comerciales ubicados en el Centro Comercial.

Para reclamar la boleta, la persona deberá presentar en el punto de información del Centro Comercial la factura o facturas que sumen, CINCUENTA MIL PESOS ($ 50.000) y permitir que un funcionario de MAYALES PLAZA COMERCIALidentifique con un sello las facturas antes de tomar los datos de la persona, para lo cual, es indispensable mostrar el documento de identidad respectivo. Una vez tomados los datos se le entregará la cantidad de boletas correspondientes, las cuales deben ser firmadas y depositadas en la urna respectiva, se entregaran por cliente máximo 10 boletas por dia.

Los sorteos se efectuaránen las instalaciones de MAYALES PLAZA COMERCIAL y contara con la presencia de las autoridades municipales correspondientes, e inmediatamente se llamará al número registrado en la boleta por el ganador, se insistirá 5 veces, si al quinto llamado no contesta, se procederá a elegir otra boleta de la urna que invalidara la boleta ganadora que no atendió al llamado, se publicarán además los nombres de los ganadores en nuestros redes sociales oficiales, de acuerdo a la siguiente programación:

  • 15 y 31 de agosto 2018.
  • 14 y 28 de septiembre 2018.
  • 15 y 26 de octubre 2018
  • 16 de noviembre 2018
  • 1 y 29 de diciembre 2018

Los ganadores de los sorteos serán las primeras boletas escogidas por el delegado o la autoridad competente que nos acompañe. En total serán 9 ganadores, y podrán llevar un acompañante mayor de edad. Los premios serán entregados directamente al ganador, en El Centro Comercial. 

CONDICIONES Y RESTRICCIONES GENERALES PARA LA ENTREGA DEL PREMIO

  • Para reclamar el premio, en caso de ser favorecido, la persona deberá mostrar su documento de identidad vigente que debe corresponder a los datos consignados en el acta correspondiente y la factura de compra.
  • El ganador deberá asumir los impuestos por ganancia ocasional y, los demás que se generen.
  • El premio solo se entregará al ganador. Si el ganador vive fuera de Valledupar deberá desplazarse bajo su propia responsabilidad, cuenta y riesgo para reclamar el premio y realizar los trámites respectivos.
  • El plazo máximo para reclamar el premio será dentro de los cinco días siguientes al sorteo. Si el ganador no reclama el premio, éste quedara a disposición de MAYALES PLAZA COMERCIAL.
  • En caso de no cumplir con los impuestos que genere la obtención de alguno de los premios, Mayales Plaza Comercial no asumirá responsabilidad ni indemnización alguna.
  • MAYALES PLAZA COMERCIAL se reserva el derecho de verificar, en cualquier momento, la validez de las inscripciones y de los participantes (identidad, edad y lugar de residencia) y de descalificar y rechazar todos aquellos registros que no cumplan con los términos establecidos en el presente reglamento.
  • MAYALES PLAZA COMERCIAL rechazará cualquier inscripción incompleta o que presente enmendaduras y/o tachones.
  • La participación en el sorteo promocional constituye el consentimiento para que MAYALES PLAZA COMERICIAL utilice los datos e imágenes de los participantes derivados del mismo con propósitos publicitarios y promocionales a través de cualquier canal o medio de comunicación sin que genere contraprestación de ninguna índole para el participante.
  • La participación en el sorteo promocional implica la aceptación por parte de quien se inscribe de los términos y condiciones contenidos en el presente documento. El contenido de este escrito no podrá ser objetado por los participantes y la participación en este sorteo promocional implica su total conocimiento y aceptación. En caso de no estar de acuerdo con los términos establecidos en este reglamento para este sorteo, cada persona tiene el derecho de no participar en él.
  • MAYALES PLAZA COMERCIAL se reserva el derecho de modificar total o parcialmente las fechas y condiciones del presente documento, sin derecho a reclamos por parte de los participantes. De igual manera, MAYALES PLAZA COMERCIAL se reserva el derecho de eliminar o descalificar el contenido y la participación de los usuarios que publiquen contenido ofensivo, discriminatorio o que atente contra la moral y las buenas costumbres en las boletas depositadas en la urna.
  • A juicio de los organizadores cualquier infracción a las reglas descritas en el presente escrito dará lugar a la descalificación inmediata sin perjuicio de las acciones legales a que tengan derecho los organizadores para la reparación de los daños y perjuicios ocasionados a los mismos.
  • MAYALES PLAZA COMERCIAL podrá contactar al participante o a cualquier tercero para verificar la información suministrada, obtener comentarios adicionales y para grabar y hacer un registro de cualquier declaración realizada para el sorteo promocional.
  • Los participantes aceptan y comprenden que MAYALES PLAZA COMERCIAL respeta la intimidad de todas las personas y que el sorteo promocional no pretende vulnerar sus derechos.
  • Con el diligenciamiento de la boleta, el participante autoriza a MAYALES PLAZA COMERCIAL a incorporar su información a nuestra base de datos y, a enviar comunicaciones relacionadas con promociones y actividades del centro comercial por cualquier medio.
  • No podrán participar en la promoción las personas que, de una u otra forma, tengan relación laboral o de prestación de servicios con MAYALES PLAZA COMERCIAL, propietarios de locales del centro comercial, administradores y empleados de los locales ubicados en el centro comercial, proveedores de bienes y/o servicios de la administración del centro comercial.
  • También se encuentran inhabilitados para participar en los sorteos menores de 18 años según la Ley 643 de 2001, el cónyuge y las personas que se encuentren hasta en segundo grado de consanguinidad y primero de afinidad respecto a las personas relacionadas con los establecimientos o empresas antes relacionadas.
  • Para la participación en el sorteo solamente se aceptan facturas de compra, tirillas de registradora o documentos equivalentes, que cuenten con todas las especificaciones que exige la DIAN, debidamente diligenciadas de acuerdo a la ley, que identifique fácilmente que el establecimiento de comercio pertenece a MAYALES PLAZA COMERCIAL.
  • Por ningún motivo se entregará dinero al ganador, aun en caso de que no se haga efectivo el premio. Si el ganador no acepta el premio o sus condiciones, no entrega la documentación y/o no realiza los trámites necesarios en los plazos estipulados, este premio se considera renunciado y extinguido en relación al ganador y no tendrá derecho a reclamo o indemnización alguna, ni siquiera parcialmente.
  • El sorteo se realizará en las fechas antes descritas en las instalaciones del Centro Comercial, en presencia de un delegado de la Secretaría de Gobierno.
  • De igual manera, al participar autoriza al organizador a difundir y publicar su nombre, a usar sus imágenes, fotografías, fotogramas y fonogramas en los medios y en las formas que el organizador considere convenientes para efectos de publicación testimonial de dicha actividad, sin derecho a remuneración o compensación alguna. Por tanto, renuncia a cualquier reclamo por derechos de imagen o de propiedad intelectual.
  • MAYALES PLAZA COMERCIAL dejará constancia mediante declaración juramentada que los ganadores no se encuentran impedidos conforme a las condiciones establecidas en el presente reglamento, de lo contrario, se abstendrá de entregarlo, pues la concurrencia de esta causal impedirá acceder a los premios.
  • Las compras realizadas en locales comerciales ubicados fuera de MAYALES PLAZA COMERCIAL, NO son válidas para participar, así estos locales pertenezcan a la misma marca de algún local ubicado en nuestro Centro Comercial.
  • Las facturas de pago de servicios públicos, telefonía celular, tarjetas de crédito y transacciones en entidades financieras, NO son válidas para participar en el sorteo.

NUESTROS PREMIOS INCLUYEN:

AEREOPASEO EN HELICOPTERO AL ECOPARQUE EL SANTISIMO Y FLORIDABLANCA:

  1. Cupo para el ganador más acompañantes sobrevuelo “Ecoparque” de 15 a 20 minutos según condiciones climáticas, sobrevolando Floridablanca y el ecoparque el Santísimo.
  2. El ganador recibirá el valor de UN MILLON DE PESOS($1.000.000) para viáticos.
  3. Dos noches de alojamiento en el hotel Hampton by Hilton de la ciudad de Bucaramanga.

CRUCERO MONARCH PULLMANTUR:

  1. Cupo para dos (2) personas, crucero MONARCH PULLMANTUR, salida desde la ciudad de Cartagena recorriendo panamá, Aruba, bonaire, curacao, retornando a Cartagena de Indias.
  2. Pasajes Terrestres para ganadores y acompañantes:Valledupar – Cartagena, Cartagena – Valledupar
  3. Impuesto de salida del país por persona por valor de USD40

Los premios se disfrutarán en las siguientes fechas:

  • Del 14-16 septiembre de 2018
  • Del 19-21 octubre de 2018
  • Del 19-21 octubre de 2018
  • Del 16-18 noviembre de 2018
  • Del 16-18 noviembre de 2018
  • Del 23-25 noviembre de 2018
  • Del 16 -23 marzo de 2019 (CRUCERO MONARCH PULLMANTUR)