¡VACACIONES RECREATIVAS!

A partir de este sábado 12 de enero nuestros visitantes mas chicos podrán disfrutar de las vacaciones recreativas, una actividad en donde todos van a explotar toda la creatividad que tienen,  Las inscripciones deben realizarse diligenciando el formulario que encontrara en   www.mayalesplaza.com, desde el 08 de enero de 2019 hasta el viernes 11 de enero de 2019.

Nuestras vacaciones recreativas se llevaran a cabo los días  12-19 y 26 de enero de 2019.  Cupos limitados. Mayales plaza comercial, concederá a los niños participantes certificación de la participación en los talleres.

El 26 de enero se entregarán los certificados únicamente a los niños que hayan estado durante las tres etapas de los talleres, la entrega de esta certificación se llevará a cabo el 26 de enero terminado el último taller.

La inscripción se confirmará junto a Los lugares y las horas de desarrollo de los talleres a través del correo electrónico registrado.

¡RECUERDA!

  1. La asistencia a las actividades debe ser puntual. Sin embargo, se dará un rango de 10 minutos para recibir a los niños participantes. Después de este tiempo prudencial no podrán ingresar a las actividades.
  2. Se deberá cumplir con el horario estipulado para el desarrollo de las actividades recreativas.
  3. La asistencia debe ser completada en un 90%. Es decir, el niño participante no podrá dejar de asistir más de un día.
  4. Ningún niño podrá separarse de su grupo correspondiente.
  5. Es importante que cada día los niños se presenten con ropa y zapatos cómodos.
  6. Se debe informar cualquier condición médica del niño, si tiene restricciones o toma medicamentos, todo esto con el fin de velar por su seguridad y salud en el desarrollo de las jornadas recreativas.
  7. Los niños con condición de discapacidad que participen, deberán estar acompañados durante el desarrollo de las actividades, por su padre/acudiente.
  8. Ante cualquier emergencia, duda o malestar de salud, el niño deberá informar al  encargado.
  9. Como regla general, se velará por la comunicación respetuosa entre niños, recreadores y demás colaboradores.