RASPA Y GANA

Por compras iguales o superiores a $30.000,  reclama  un raspa y gana con el que podrás ganar productos de las marcas de nuestras plazoletas de postres, cafés y helados (Juan Valdez, Popsy, Mimo´s, La Placita, Yoguen Fruz, Cholaos Ice, Artesano, Mr Bono, Crazy Fruit, Cosechas, Vitto Ice Cream, El Gualilo, Delicasa.

CONDICIONES Y RESTRICCIONES:

Para participar en esta campaña, el cliente reclama un raspa y gana por cada $30.000 pesos en compras realizadas en los establecimientos de Mayales Plaza Comercial, los días lunes, martes y miércoles, excepto lunes festivos,  no aplican stands temporales ubicados en zonas comunes, transacciones en entidades financieras, pago de servicios públicos, pago de impuesto predial, efecty,  pago de servicio de telefonía celular y fija, corresponsal bancario.

Solo participan compras realizadas a partir del 15 de julio de 2019 hasta agotar existencias. (1000 unidades disponibles).

Solo generaran tarjetones las facturas registradas en los puntos de información de Mayales Plaza Comercial, en el siguiente horario: lunes a miércoles  de 10:00am -8:00 pm, Los premios  deben ser redimidos el mismo día de la entrega del tarjetón, no se canjearan por dinero.

Solo se entregara un Raspa y Gana por día,   con la presentación de facturas correspondientes al día del registro a nombre del cliente que realizó la compra. Facturas en original, debidamente numeradas y legalizadas ante la DIAN, memos vouchers, tirillas y demás documentos diferentes a la factura de venta respectiva, no serán válidas.

No se redimirán facturas de abonos o plan separe, solo se redimirá la factura del pago total del artículo en original no copias.

Facturas y boletas enmendadas no serán válidas..

No se reciben facturas a nombre de empresas o personas jurídicas.

El diligenciamiento de datos personales insertos en las boletas a través de la cual se participara en el sorteo mencionado en el presente documento,         

De igual forma para participar en el sorteo que contiene las condiciones descritas en el presente documento, es requisito indispensable de parte del cliente, la información que permita su plena identificación personal en nuestra base de datos, su dirección, teléfono y correo electrónico a fin de facilitar su ubicación. Por tanto si usted decide no suministrar los datos requeridos, la copropiedad podrá impedir su participación en el sorteo publicitado.

Las fotos y datos de ganadores serán publicadas en los medios de comunicación internos y externos del centro comercial.

Las facturas solo podrán ser registradas en las BDD (bases de datos) Mayales Plaza Comercial, creadas para el manejo de las compras, dicha información será verificada para la entrega del premio.

Los empleados de la administración del centro comercial, no podrán participar en los sorteos, ni familiares en primer y segundo grado de afinidad y consanguinidad al igual que los locatarios, dependientes y auxiliares de tiendas

Los datos del participante deben coincidir con la información contenida en la factura de compra.

No participan menores de edad en el sorteo según la ley 643 de 2001 artículo 4.

Mayales Plaza Comercial se reserva el derecho de modificar o ampliar los presentes términos y condiciones en cualquier momento, sin previo aviso. Los cambios serán publicados inmediatamente por los mismos medios que los términos y condiciones originales por lo que recomendamos que el usuario visite periódicamente la página web del evento (www.mayalesplaza.com) para estar enterado de las sucesivas actualizaciones.

Atentamente

LA ADMINISTRACION