Personal Shopper

Condiciones Y Restricciones

Campaña Personal Shopper Soy Yo
Vigencia Los días 1,8, 15, 22, 29 del mes de agosto 2019.
Premiación Cinco bonos de compras de            $ 200.000 pesos M/C (tiendas seleccionadas).
Cantidad de Ganadores Cinco, cada uno con un bono de   $ 200.000 pesos M/C.
Marcas participantes Derek – Moma – Lula – Gef – GlamurShop – Ticket – Aquiles – Spring Step – Cat – Mantra.

EL PÚBLICO OBJETIVO

 De esta actividad son clientes y visitantes de Mayales Plaza Comercial que tengan la mayoría de edad.

Mecánica del evento Mayales Plaza Comercial, diseñara un recorrido donde las personas inscritas al evento,  deberán armar un el OUFIT (prendas de vestir) que propone la marca no menor a 5 prendas (camisa, pantalón, zapatos, accesorios y cartera). Luego de esto el centro comercial publicara la foto en sus redes sociales y la fotografía con más interacción (votación, likes) será la ganadora, la fotografía se publicara el jueves (día del evento) y el viernes de cada semana se entregara el premio. Los clientes y visitantes que deseen participar de este del evento Personal Shopper Soy Yo, deberán realizar la inscripción a través del sitio web del centro comercial  www.mayalesplaza.com Deben ser mayores de edad.Deben diligenciar el formulario de que propone  Mayales Plaza Comercial. Deben hacer el recorrido propuesto por el centro comercial. Deben armar el OUFIT (prendas de vestir) que propone la marca y que es del gusto del cliente.  

INSCRIBETE AQUÍ

Condiciones Generales

  1. Los ganadores (a) serán notificados vía telefónica y se deberán presentar en la administración del centro comercial Mayales Plaza.
  2.  Para los actuales ganadores los premios serán entregados al titular del concurso, el cual deberá elegir las prendas de su gusto según el presupuesto antes mencionado.
  3. Para los nuevos prospectos deberán presentar su cédula original como identificación y demostrar que son los titulares de la cuenta de Instagram participante.
  4.  El premio no podrá ser endosado o negociado a terceros para ninguno de los 5 sorteos. El concursante autoriza a Mayales Plaza Comercial,  a enviar información a los medios de contacto proporcionado en el formulario de inscripción previo requisito para participar en el sorteo y que estará explícito en dicho formulario.

No podrán participar los empleados de Mayales Plaza Comercial  ni los empleados de sus contratistas.

  •  Los ganadores del concurso autorizarán a Mayales Plaza Comercial  a que edite y divulgue por cualquier medio los escritos y las fotografías de la premiación, a difundir su nombre y apellido, edad, número de documento de identidad, así como también su imagen y voz con cualquier fin (incluyendo fines publicitarios y/o comerciales), en todos los medios y formas en que Mayales Plaza Comercial disponga y durante el tiempo que este último considere conveniente.
  • Mayales Plaza Comercial  se reserva el derecho de vigilancia y veeduría de la mecánica de la actividad.
  •  Los ganadores tendrán como plazo máximo para reclamar su premio el día 31 de Agosto del 2019 (fecha en la culmina la campaña) 
  • En caso de resultar necesario, Mayales Plaza Comercial  

Se reserva el derecho de modificar, ampliar y/o aclarar las presentes condiciones y/o cualquiera de los procedimientos antes o durante el desarrollo del presente concurso. En caso de ocurrir tales variaciones, Mayales Plaza Comercial

  • dejará constancia de las mismas en la página web www.mayalesplaza.com
  • Mayales Plaza Comercial no será responsable por daños o perjuicios que pudiere sufrir el ganador, sus acompañantes o los terceros con motivo y/u ocasión de la participación en el sorteo que organiza y/o del uso de los premios declinando todo tipo de responsabilidad contractual y/o extracontractual frente a los ganadores y/o acompañantes y/o sus sucesores, lo que es aceptado incondicionalmente por cada Participante por el hecho de participar.

Cordialmente

Administración  Mayales Plaza Comercial.