Dog Fest

MECANICA TERMINOS Y CONDICIONES DOG FEST

Campaña Dog Fest
Fecha Evento 17 de Agosto
Vigencia Los días 1 al 13 agosto
Premiación Recibirá productos para su mascota
Cantidad de Ganadores cuatro (4) ganadores en total, uno por categoria

EL PÚBLICO OBJETIVO

 De esta actividad son clientes y visitantes de Mayales Plaza Comercial que tengan caninos como mascota.

Mecánica del evento Mayales Plaza Comercial, llevará a cabo el evento el día 17 de agosto. Los clientes y visitantes que deseen participar de este del evento DOG FEST, deberán realizar la inscripción a través del sitio web del centro comercial  www.mayalesplaza.com Deben ser mayores de edad.Deben diligenciar el formulario  que propone  Mayales Plaza Comercial. Deben presentar a sus mascotas ante los jurados. Las mascotas deberan posar  y desfilar para revisión por parte de los jurados.Se podrán inscribir en una de las siguientes categorias:La mascota con la cola más largaLa mascota con las orejas más largasLa mascota con el outfit más creativoLa mascota más obediente.


INSCRIBETE AQUI

TÉRMINOS Y CONDICIONES

  1. La mascota solo podrá participar en una sola categoria.
  • El presente concurso se comunicará a través de las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram)  
  • Los participantes autorizan a Mayales Plaza para que sus caninos sean fotografiados y grabados, a utilizar sus nombres y apellidos y los de su mascota sin fines de lucro.
  • Los premios serán entregados a las personas que aparecen en el formulario de inscripción. Los premios no son transferibles ni canjeables por dinero. 
  • Mayales plaza se reserva el derecho a descalificar y elegir los ganadores según los criterios mencionados.
  • Mayales Plaza Comercial P.H. se reserva el derecho de modificar unilateralmente las condiciones y fechas establecidas para el desarrollo de este concurso en cualquier momento, lo cual, es aceptado por los participantes. Las nuevas condiciones y/o fechas serán publicadas a través de los puntos de información, redes sociales y página web del Centro Comercial 
  • La participación en esta actividad implica el conocimiento y aceptación de estas bases, así como de las decisiones que adopten los organizadores sobre cualquier cuestión no prevista en el mismo.
  • El concursante con la cola más larga se ganará un kit de cama y juguete para el Primer puesto.
  • Segundo y tercer puesto: recibirá  productos para su mascota.

Restricciones: No podránparticipar en “DOG FEST”:  Las personas que de alguna forma, tengan o hayan tenido relación laboral o de prestación de servicios, durante la vigencia de la inscripción del concurso o que de alguna forma tengan relación laboral o de prestación de servicios con Mayales Plaza Comercial tales como: propietarios, administradores, y vendedores de locales, o establecimientos en el centro comercial, personal vinculado a la administración, proveedores de bienes y/o servicios de la administración del centro comercial.

Atentamente,

LA ADMINISTRACION