Condiciones para la Carta a Santa Claus

En el presente documento constan los términos y condiciones a los que se sujetarán los participantes de la actividad denominada “Carta a Santa Claus” (en adelante la “Actividad”), organizada por Mayales Plaza Comercial (en adelante el “Organizador”).

La participación en la Actividad implica el conocimiento y aceptación total e incondicional de los presentes términos y condiciones. Cualquier violación a estos términos y condiciones o a los procedimientos y/o sistemas establecidos para la realización de esta Actividad implicará la inmediata exclusión/eliminación del Participante, sea que ello ocurre en forma previa o posterior a su realización.

  1. La vigencia del concurso del 11 al 23 de diciembre de 2018 según se muestra en nuestra publicidad.
  2. El cubrimiento del premio es por un monto total de $ 200.000 pesos M/C, el cual debe ser gastado en las instalaciones de Mayales Plaza Comercial.
  3. Para la participación en la actividad los clientes deben registrar una factura igual o superior a $ 20.000 pesos M/C monto único, la factura debe ser del día en los puntos de información de 11:00 a.m. a 8:00 p.m.
  4. La administración de Mayales Plaza se reserva el derecho de escoger las mejores cartas (creatividad, autenticidad de la misma).
  5. de acuerdo a los requerimientos del centro comercial entregaremos la oportunidad de participar a nuestros clientes 1 vez (1 carta por niño),  sin importar  la cantidad de facturas registradas.
  6. Conforme esto la administración tiene manejo y control de las presentes condiciones en caso de modificar o variar alguna de las anteriores.
  7. No podrán participar las personas que de alguna forma tengan relación laboral o de prestación de servicios con Mayales Plaza Comercial –Equipos y cargas. Fortoxsecurity group, Ducrox,  propietarios de locales o establecimientos en el centro comercial, personal vinculado a la administración, administradores, vendedores y empleados de todos los establecimientos que componen Mayales Plaza Comercial-. También se encuentran inhabilitados para participar en el sorteo el cónyuge y las personas que se encuentren hasta en un segundo grado de consanguinidad y primero de afinidad respecto de las personas antes mencionadas. MAYALES PLAZA COMERCIAL-, antes de entregar los premios a los ganadores, verificará y hará dejar constancia mediante declaración juramentada que los ganadores no se encuentran inhabilitados conforme a las presentes condiciones y restricciones para reclamar los premios, de lo contrario se abstendrá de entregarlos, pues la concurrencia de esta causal impedirá acceder al premio.

La administración.