Jornada de donación de Cabello

Cabellos de Esperanza es la Jornada de donación de cabello, que ha organizado Mayales Plaza Comercial en conjunto con la liga de lucha contra el cáncer seccional del Cesar, en conmemoración del día mundial contra el cáncer.

Existen muchas formas de ayudar a aquellos que más lo necesitan, y una de ellas es pensar en las personas diagnosticadas con cáncer que están en tratamiento, donando tu cabello. Una causa que vale la pena.

Del 8 al 10 de febrero del presente año inicia la primera jornada de donación de cabello “Cabellos de Esperanza” en Mayales plaza comercial.

Todos podemos hacer parte de esta hermosa campaña que busca recolectar cabello para la elaboración de pelucas que se entregarán a la liga de lucha contra el cáncer de Valledupar.

Mayales Plaza Comercial les regalará a los donantes un cambio de look por este gesto de solidaridad, en esta jornada quienes no puedan donar cabello tendrán la oportunidad de hacerlo por medio de mercados con productos no perecederos que se harán llegar a los beneficiarios por medio de la liga de lucha contra el cáncer, con el único propósito de hacerlos sonreír y ayudarlos a sentirse mejor en la batalla por la vida.

La jornada los días 8, 9 y 10 de febrero, en Mayales Plaza Comercial, se llevará a cabo de 3:00 a 7 pm.

Todos: hombres, mujeres y niño/as pueden donar su cabello.